sábado, 25 de mayo de 2013

Buscar en mi interior


Buscar en mi interior fue un propósito, no sabría decir si conseguido. 
El viaje al interior comenzó con idas y venidas, como ocurre con algunas aventuras. Sin embargo, todo empieza el día en que me dirigí a Aelia, hija de Iria Galeria, y le dije lo que quería.

-----------------------------------------------------

Has hecho bien en situar el principio del principio en un momento en que la memoria lo asocia a una mujer. 
Yo creo, Ovidio, que eres un hombre destinado a saber del amor y de la mujer más de lo que conocen la mayoría de los romanos cultos y refinados.

.

2 comentarios:

  1. Todo el apoyo lector desde este lado de la ventana, celebro este regreso, mis felicitaciones. No puedo decir lo mismo desde Nómadas, estoy pensando en cerrar puerta para abrir nuevas ventanas, ¿hacia dónde?, ¡no lo sé!.... En todo caso bienvenidas las trascendencias que llevan a continuidades fructíferas.

    Bienvenidas las reformas, a veces tan necesarias como las buenas palabras que estaban faltas de una creatividad placentera.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida.
    Tú sabes que esta ventana está abierta a los lectores inteligentes.

    ResponderEliminar